• Shuffle
    Toggle On
    Toggle Off
  • Alphabetize
    Toggle On
    Toggle Off
  • Front First
    Toggle On
    Toggle Off
  • Both Sides
    Toggle On
    Toggle Off
  • Read
    Toggle On
    Toggle Off
Reading...
Front

Card Range To Study

through

image

Play button

image

Play button

image

Progress

1/5

Click to flip

Use LEFT and RIGHT arrow keys to navigate between flashcards;

Use UP and DOWN arrow keys to flip the card;

H to show hint;

A reads text to speech;

5 Cards in this Set

  • Front
  • Back

John Andrew

No era más que 15 años cuando compartió en la gran decepción.


Empezó a predicar a Los 21.


Estuvo entre los primeros de los dirigentes a aceptar la verdad del sábado, fue un estudiante diligente, un escritor capaz y un buen organizador.


En parte porque era un buen lingüista, fue enviado a Europa en 1874 como nuestro primer misionero ultramar oficial, y sentó una base firme para el trabajo allí.


Joseph Bates

Había aumentado de grumete a capitán y se había retirado del mar antes que el mensaje del primer ángel viniera a él. Fue miembro de “the Christian Church” y cerca de 50 años de edad fue llamado a predicar; organizó una de las primeras sociedades de temperancia en América.


Era mayor de años que sus socios más jóvenes, los White se inclinaron a él como sus consejeros paternales en los días primeros del movimiento.

Silvester Bliss

Fue primer asistente editorial, editor de entonces la revista millerita “Las Señales de los Tiempos”.


Fue un Congregationalista en Hartford, Connecticut.


Fue redactor del escudo del Advenimiento y editó las memorias de Miller. Entre sus obras se encuentran comentarios sobre la revelación, el tiempo del final y análisis de la cronología sagrada.


Permaneció hasta su muerte el editor del Herald del Advenimiento

John Byington

Es mejor recordado como el Primer Presidente de la Conferencia General. Había sido un ministro Metodista antes de que los mensajes de los tres ángeles vinieran a él.


Una de las primeras escuelas de sábado y la primera escuela primaria Adventista fueron enseñados en casa de Byington en Buck Bridge, New York. La maestra era su hija Martha.

John Norton

Predicó por los Adventistas de la edad de 16 años, aunque él no había oído la verdad del sábado hasta 1852, cuando J. N. Andrews lo explicó muy claramente y lo aceptó inmediatamente.


Trabajo con M. E. Cornell en los 1850s antes de que los ministros recibieran salarios, trabajando en cualquier trabajo que pudo encontrar y el resto del tiempo de la predicación