• Shuffle

10 Cards in this Set

• Front
  • Back

El año pasado durante las vacaciones de agosto fuia Francia. Fui con mi mejor amigo. Fui en coche luego en ferry, me gusta ir en ferry. Durante el día fuimosal cine y todas las tardes íbamos a la playa y jugábamos al futbol.

Casi todos los días fuimos todos a la playa yjugamos al wáter polo. Tomamos el sol e hicimos equitación en la playa. Alfinal del día siempre compramos patatas fritas en un café que estaba enfrentede la playa.

Hizo sol e hizo calor. Nos quedamosen la costa en el sur de Francia cerca de Nice. Había él estudió de futbol y undía visité el estadio y conocí a las jugadores en Marsellés.

Me alojé en un hotel bastante lujoso de cincoestrellas, fue estupendo. Este hotel tenia, un bar, un restaurante, unatelevisión y un salón y recepción. El hotel estaba al lado del mar y eragrande. Me gustaba la habitación, porque había una cama cómoda.

Recomiendo el hotel porque es de cinco estrellas, yporque es bonito. Una ventaja fue que en Francia, yo comí pescado y patatasfrites, me gusta pescado porque es sabroso. Mi habitación era doble.

. Me encanta Francia esfantástico. Lo malo es que tuvimos un coche pequeño de vuelta. Esto significabaque nos sentimos agobiados, y era muy incómodo.

En el futuro tengo la intención de pasar misvacaciones en Barbados porque hace buen tiempo. Pienso quedarme con familia. Mi familia, es decirmis hermanos y mis padres. Espero ir a muchos países en el futuro porque meencanta viajar.

Asimismo, creo que después de que termine eltrabajar, espero viajar por el mundo. Asimismo, espero que sea una granexperiencia ya que me encanta ver todas las atracciones de los mundos. Me gustasobre todo Asia.

Finalmente, me encantan las vacaciones porquesiempre hace mucho calor. Me interesa visitar mudos lujares diferentes. Engeneral, he tenido un viaje absolutamente fantástico a Francia y yo sin dudarecomendaría ir allí de nuevo.

Además de ir a Marsella y también me encantaríavisitar París para ir a la París - Saint Germain, sería un sueño hechorealidad. Yo le daría cinco estrellas. En Francia es genial pero voy a ir a Españael año que viene, espero.