• Shuffle
    Toggle On
    Toggle Off
  • Alphabetize
    Toggle On
    Toggle Off
  • Front First
    Toggle On
    Toggle Off
  • Both Sides
    Toggle On
    Toggle Off
  • Read
    Toggle On
    Toggle Off
Reading...
Front

Card Range To Study

through

image

Play button

image

Play button

image

Progress

1/4

Click to flip

Use LEFT and RIGHT arrow keys to navigate between flashcards;

Use UP and DOWN arrow keys to flip the card;

H to show hint;

A reads text to speech;

4 Cards in this Set

  • Front
  • Back

Slide 9

Élllegó a los EEUU en Enero, 1975 por una beca que el recibió del país deVenezuela. Comenzó estudiando en Augusto, 1975 y terminó sus estudios enMissouri Rolla en 1978. Después, él estudió en la Universidad Estatal dePennsylvania, UniversityPark donde el obtuvo su maestría de Ciencia Metalúrgica en 1980.

Slide 10

Ahora, Ramon trabaja para Selee Coporacion. La coporacion esta ubicado en Hendersonville. Porvair PLC es el dueno de Selee Coporacion. En general, la coporacion vende ceramicas industriales a la industria del aluminio. Estas cerámicas filtran impurezas en metal. Para su trabajo el viaja a sub-fabricantes de compañías que venden productos aluminios a Coca Cola para latas y empresas como Ford y Boeing para partes de carros y aviones.

Slide 11

Endiciembre de 1980, Ramón recibió un puesto en esta empresa. Paratrabajar, el necesitaba un permiso detrabajo. Por esta razon, el le mando una carta de empleo aun bufete de abogados se llama Orlow en Philadelphia PA. Hatrabajado para esta empresa por 36 años.

Slide 13

Lo tomo solamente pocas semanas para Ramon a recibir su visapara trabajar. Ahora, si unapersona trata a recibir un permiso de trabajo en los EE.UU normalment el proceso toma muchos meses y puede tomar mas tiempo si la persona no tiene la ayuda deun abogado.