• Shuffle
    Toggle On
    Toggle Off
  • Alphabetize
    Toggle On
    Toggle Off
  • Front First
    Toggle On
    Toggle Off
  • Both Sides
    Toggle On
    Toggle Off
  • Read
    Toggle On
    Toggle Off
Reading...
Front

Card Range To Study

through

image

Play button

image

Play button

image

Progress

1/8

Click to flip

Use LEFT and RIGHT arrow keys to navigate between flashcards;

Use UP and DOWN arrow keys to flip the card;

H to show hint;

A reads text to speech;

8 Cards in this Set

  • Front
  • Back

Recientemente, este asunto ha llevado mucho en los medios debido al hecho de que, cada vez mas, los jovenes estan usando los moviles o internet para funcionar en la vida.

Esta reflexion intentara dar respuestas, y plantearse el problema: si los jovenes, de verdad, son adictos de sus moviles o si estamos exagerando la situacion

La revolucion informatica ha traido tantas ventajas como desventajas, y un lado negativo es que los jovenes se han convertido en adictos de sus aparatos electronicos.

Los 'smart' moviles tienen todo lo necesario, y funcionan como un computador. Las aplicaciones nos permiten usar Facebook y Twitter, y por eso tienen más tentaciones.

Puede ser que los jovenes usarlas en una manera obsesiva porque sean timidos, y solo quieren comunicar por los mensajes de texto o Facebook.

Es mas, muchas personas sacan fotos y subirlas en Facebook,y despues estan constantemente actualizando sus perfiles para ver a quien ha puesto un 'me gusta'.

Esto presenta una necesidad de atencion, y por eso es probable que aquellos que padezcan de una baja autoestima estan mas propensas/inclinadas a convertirse en un adicto de su movil.

Ademas, es un horror que los ninos a la edad menos de quince pueden encontrarse con sus propios moviles. Esto es cuando crecería en un niño una adicción. Es probable que los padres hacen esto para que los ninos se callen, pero esto es cuando los ninos se conviertan dependientes en sus móviles.

Por otro lado, en estos dias todo el mundo usa la tecnologia.

Ahora, podemos recibir los correos electronicos a través de los móviles. Hay hombres de negocios que pueden tener conferencias a través de Skype, y también las universidades necesitan usar el internet para recibir los ensayos que escriben los estudiantes, y también para subir documentos.

La tecnologia es impresindible en nuestra sociedad, y si no tuvieramos estas aplicaciones, estariamos perdidos en un mundo que mueve tan rapidamente.

Solo es la naturaleza humana a seguir la multitud y hacer lo que hace toda la gente- nadie quiere sentir excluido.

No es que los jovenes son adictos de sus moviles, sino es que los jovenes son al dia.


Si no inventaran los móviles, los jóvenes no los usarían. No es su culpa. El avance de la tecnología no es algo malo, sino una señal de los tiempos y probablemente algo raro para las que proceden de las generaciones anteriores.

Al fin y al cabo, es verdad que existen aquellos que usan demasiado los moviles porque tambien padecen de otros problemas como ser introvertido o una baja autoestima.

Es mas, algunos no tienen una opcion porque sus padres les dan un movil a la edad bastante joven, y por eso crecen con la necesidad de usar el movil todo el tiempo.

Sin embargo, esto no representa todos los jovenes. La mayoría sencillamente quieren conectarse con los amigos, hacer deberes o leer artículos interesantes. No es en ninguna manera una adicción.