• Shuffle
    Toggle On
    Toggle Off
  • Alphabetize
    Toggle On
    Toggle Off
  • Front First
    Toggle On
    Toggle Off
  • Both Sides
    Toggle On
    Toggle Off
  • Read
    Toggle On
    Toggle Off
Reading...
Front

Card Range To Study

through

image

Play button

image

Play button

image

Progress

1/20

Click to flip

Use LEFT and RIGHT arrow keys to navigate between flashcards;

Use UP and DOWN arrow keys to flip the card;

H to show hint;

A reads text to speech;

20 Cards in this Set

  • Front
  • Back

Competencia

Disputa entre personas, animales o cosas que aspiran a un mismo objetivo o a la superioridad en algo."la competencia por mantener una audiencia hace que las telenovelas experimenten con diferentes tipos de inserción intertextual; n

Debilidades

La Debilidad es una carencia de energía, fuerza o vigor. Para mí las debilidades son todo lo contrario a nuestras fortalezas. Una debilidad personal es aquello que se nos resiste, que no se nos da bien hacer o una aptitud que no nos favorece en nuestra personalidad

Ejercicio

Práctica que sirve para adquirir unos conocimientos o desarrollar una habilidad."ejercicios de traducción; ejercicios de tiro; al final del capítulo hay ejercicios de autoaprendizaje"

Estadía

La estadía consiste en el período durante el cual el estudiante aplica sus conocimientos en el desarrollo de un proyecto, acorde a las necesidades de una empresa, como parte de su formación profesional y de acuerdo a los planes de estudio vigentes que corresponda.

Ejecucion

Realización de una acción, especialmente en cumplimiento de un proyecto, un encargo o una orden.

Global

fronteras internacionales, crean vínculos y alianzas que los ayudan a convertir el país en un México global.

Informática

Conjunto de conocimientos técnicos que se ocupan del tratamiento automático de la información por medio de computadoras.


Implicaciones

Consecuencia o efecto de un hecho o de un acontecimiento."la subida de los impuestos tendrá graves implicaciones"

Mision

Trabajo, función o encargo que una persona debe cumplir."desempeñar una misión; su misión consistía en controlar el orden público"

Nodo

Punto en que la órbita de un planeta, vista desde el Sol, corta a la elíptica.2.Cada uno de los puntos de un cuerpo vibrante que permanecen fijos."en una cuerda vibrante son siempre nodos los extremos, y puede haber varios nodos intermedios"

Referencia

Explicación o relación de un acontecimiento que se hace de palabra o por escrito.

Oportunidades

Conjunto de productos que se ofrecen en condiciones muy ventajosas por estar descatalogados, pasados de moda, por falta de tallas, etc.

Productividad

Capacidad de la naturaleza o la industria para producir."los abonos mejoran la productividad de la tierra"

Principio

Primer momento de la existencia de una cosa."al principio de la guerra; al principio de las fiestas"

Perfil

Perfil puede referirse: en recursos humanos, al conjunto de rasgos peculiares que un puesto de trabajo engloba a nivel de educación,

Prácticas

Ejercicio o realización de una actividad de forma continuada y conforme a sus reglas."la práctica del deporte es un factor poderoso para mejorar la calidad de vida; se dedica a la práctica de la medicina desde hace años"

Servicio social

El Servicio Social es la Unidad Administrativa adscrita a la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Gobierno del ...

Tecnico

De la técnica o relacionado con ella."progreso técnico; manual de formación en ingeniería técnica

Trascendencia

Consecuencia o resultado de carácter grave o muy importante que tiene una cosa."el hecho tuvo una gran trascendencia histórica; la trascendencia económica del turismo es especialmente ostensible en la costa; la sentencia tuvo una escasa trascendencia jurídica"

Valores

Un valor es una cualidad de un sujeto o un objeto. Los valores son agregados a las características físicas o psicológicas, tangibles del objeto; es decir, son atribuidos al objeto por un individuo o un grupo social, modificando -a partir de esa atribución- su comportamiento y actitudes hacia el objeto en cuestión.