• Shuffle
    Toggle On
    Toggle Off
  • Alphabetize
    Toggle On
    Toggle Off
  • Front First
    Toggle On
    Toggle Off
  • Both Sides
    Toggle On
    Toggle Off
  • Read
    Toggle On
    Toggle Off
Reading...
Front

Card Range To Study

through

image

Play button

image

Play button

image

Progress

1/5

Click to flip

Use LEFT and RIGHT arrow keys to navigate between flashcards;

Use UP and DOWN arrow keys to flip the card;

H to show hint;

A reads text to speech;

5 Cards in this Set

  • Front
  • Back
  • 3rd side (hint)

EDITOR DE BLOQUES.

En App Inventor existen unos bloques integrados que son comunes a todos los proyectos, independientemente de los componentes que estos contengan. Los bloques integrados se organizan en bloques de: Control. Lógica.

¿QUE SON LAS PROPIEDADES?


QUE SON LAS PROPIEDADES?

Los componentes tienen propiedades que se pueden ajustar para cambiar la forma en que el componente aparece o actúa dentro de la aplicación. Para ver y cambiar las propiedades de un componente, primero debe seleccionar el componente deseado en la lista de componentes.Los valores de algunas propiedades de ciertos componentes no son modificables, aún así si se pueden consultar.

PROPIEDADES DE APP INVENTOR

¿QUE SON LOS COMPONENTES?

Los componentes son los elementos básicos que utilizamos para hacer aplicaciones Android. Son como los ingredientes de una receta. Algunos componentes son muy simples, como una Etiqueta que sólo muestra el texto en pantalla, o un botón que se pulsa para iniciar una acción. Otros componentes son más elaborados: un lienzo que puede almacenar imágenes fijas o animaciones, un sensor de movimiento que funciona como un mando de Wii y detecta cuando se mueve o agita el teléfono, los componentes para hacer o enviar mensajes de texto, los componentes que para música y video, los componentes para obtener información de sitios Web, y así sucesivamente.

COMPONENTES DE APP INVENTOR

MUTADOR

Algunos bloques tienen un signo más de color blanco en un recuadro azul. Estos bloques se denominan mutadores. Si hace clic en el signo más, aparece una burbuja con el bloque de la izquierda que representa su función y todas sus entradas y el bloque de la derecha con el nombre de una de las entradas. Puede arrastrar este bloque de entrada al bloque de función y luego su bloque de función ahora tomará una entrada adicional. List y max son ejemplos de mutadores.

MUTADORES DE APP INVENTOR

LISTA

Se utilizan para almacenar información. Si desea realizar un seguimiento de todos los nombres de usuario de las personas que usan su aplicación, querría almacenar esa información en una lista. Cuando se agregan elementos a una lista, se colocan en una posición determinada en la lista. La posición de un elemento en una lista a menudo se denomina índice.

LISTA DE APP INVENTOR