• Shuffle
    Toggle On
    Toggle Off
  • Alphabetize
    Toggle On
    Toggle Off
  • Front First
    Toggle On
    Toggle Off
  • Both Sides
    Toggle On
    Toggle Off
  • Read
    Toggle On
    Toggle Off
Reading...
Front

Card Range To Study

through

image

Play button

image

Play button

image

Progress

1/14

Click to flip

Use LEFT and RIGHT arrow keys to navigate between flashcards;

Use UP and DOWN arrow keys to flip the card;

H to show hint;

A reads text to speech;

14 Cards in this Set

  • Front
  • Back
Como son las vacaciones de tus suenos?
Los vacaciones de mis suenos seria un viaje a Japon para un mes - visitaria los atracciones turisticas y experenciaria la cultura. Iria a los cafes y daria un paseo por las montanas.
Como son tus vacaciones pesadillas?
Mis vacaciones pesadillas seria quedarse en un hotel sucio y ruidoso. No habria el agua caliente ni las camas limpias y el personel seria insoportable.
Prefieres las vacaciones del verano, la navidad o el semana santa?
A mi, prefiero las vacaciones del verano porque hace calor y se puede hacer los actividades mas divertido sobre todo ir a la playa y practicar los deportes acuaticos. La navidad, hace frio y la semana santa es demasiado corto y por eso ne se puede hacer mucho.
Es mejor ser activo o relajante en las vacaciones?
Creo que es mejor ser activo durante las vacaciones porque es importante mantener una vida sana y escapar de la rutina diaria. Normalmente no estoy nada activo pero las vacaciones me dejan disfrutar a los deportes.
Prefieres viajar con amigos o con familia?
Prefiero viajar con mis amigos porque mi familia me molesta mucho - mis hermanos son ruidos y me irritantan y siempre tengo que dormir en la cama mas incomoda. Mis hermanos son insoportables y prefiero mucho compartir con alguien mas agradable.
Cuales son los instalaciones mas importante en un hotel?
En un hotel, debe haber cuartos de banos lujosos y hermosas vistas, y debe ser tranquilo porque odio los habitaciones ruidos como no puedo dormir.
Prefiere a ir a la play o en el ciudad por las vacaciones?
Me gustan las playas porque hay mucho mas cosas a hacer en la playa, como tomar e sol y hacer el surf. Prefiero nadar en el mar que ir de compras.
Te gustaria ir en vacaciones con tus amigos despues el termino del tus examenes?
Me gustaria mucho ir de vacaciones con ellas porque trabajamos duro todo el ano estamos muy estresadas - seria un buen idea ir al extranjero y relajarnos.
Que te piensas de los alumnos que ir de vacaiones en el trimester en vez de los vacaciones?
En mi opinion, la educacion es mas importante y es estupido perder el tiempo importante.
Te gusta probar la nueva comida en los otros paises?
Me gusta mucha probar la comida nueva porque estoy muy abierta a nueva ideas y me encanta la comida en general. Mis hermanos son comedores selectivos, pero mis padres y yo comemos todo tipo de la comida.
Que haces cuando quedes en casa por las vacaciones aqui en Kidderminster?
Si nos quedamos en casa por las vacaciones, oy al cine o la piscina con mis amigas y juego en el ordenador. Me aburro mucho porque no hay nada que hacer. Desafortunadamente, mi pueblo es pequeno y lejos de mis amigas.
En tu opinion, que son los advanjeros y los desavajeros del turismo?
Lo bueno del turismo es que los lugares pequenos peuden hacer un monton de dinero de la venta de recuerdos y esas cosas, tambien crea mas empleos en la industria de turismo por ejemplo en los hoteles. Pero lo malo es que a veces los turistas hacen mucha contaminacion y se construyen edificios feos para la industria.
Piensas que los vacaciones son importantes?
En mi opinion, las vacaciones son importantes porque sin un descanso de la escuela o el trabajo, me volveria loca. Es bueno tener vacaciones para ver a la familia y olvidarse del trabajo.
Que te gustas hacer en el futuro - vivir aqui en Kidderminster o en el otro pais?
En el futuro, quisiera vivir en otro pais aunque no podria ver a mi familia tanto. mE GUSTARIA SABER COMO SERIA VIIR EN EL EXTRANJERO, YA QUE SOLO HE VIVIDO EN UN SOLO LUGAR TODA MI VIDA.