• Shuffle
    Toggle On
    Toggle Off
  • Alphabetize
    Toggle On
    Toggle Off
  • Front First
    Toggle On
    Toggle Off
  • Both Sides
    Toggle On
    Toggle Off
  • Read
    Toggle On
    Toggle Off
Reading...
Front

Card Range To Study

through

image

Play button

image

Play button

image

Progress

1/4

Click to flip

Use LEFT and RIGHT arrow keys to navigate between flashcards;

Use UP and DOWN arrow keys to flip the card;

H to show hint;

A reads text to speech;

4 Cards in this Set

  • Front
  • Back

8-10. ¿Qué impulso dieron las asambleas a la predicación? Ponga un ejemplo.

La asamblea de el 1-8 de septiembre del 1919, la primera asamblea después de la primera guerra mundial, dio impulso a la predicación cuando se público la revista the Golden Age, conocida hoy como la ¡Despertad!. El hermano Rutherford pregunto quién estaba dispuesto a participar en la obra con esta revista 6,000 personas se pararon de sus asientos.

11, 12. Con relación al tiempo en que se llevaría a cabo la obra predicha por Jesús, ¿qué se publicó en 1920?

La revista Watchtower público en el número de 1 de julio de 1920, en el artículo titulado "Evangelio del Reino", que el tiempo que se llevaría a cabo la obra de que habló Jesus, en Mateo 24:14, se llevaría a cabo en el tiempo de la "grande tribulación ".

13. En un artículo publicado en 1921, ¿cómo se animó a los cristianos ungidos a demostrar lo que los impulsaba a predicar?

En el artículo "Sed Fuertes" de la revista Watchtower se animó a los cristianos ungidos a que demostraran que los impulsaba predicar.

14, 15. Según se publicó en la revista Watch Tower en 1922, ¿cómo deberían los cristianos ungidos llevar el mensaje del Reino?

Según se publicó en la revista Watchtower en 1922 los cristianos ungidos deberían llevar el mensaje con entusiasmo para dar testimonio que el Reino de los cielos se ha acercado.