Will Bury Espanol Essay

1099 Words 5 Pages
Will Bury es un inventor emprendedor que está convencido de que en un futuro cercano todo el mundo estará leyendo o escuchando todo digitalmente, incluyendo todos los grandes libros que tradicionalmente han estado disponibles en papel. Él sabe, por supuesto, que hay libros en CD, pero estos son relativamente caros y han sido grabados con voces humanas. También sabe que la tecnología va a transformar la palabra impresa en audio, pero hasta ahora, el sonido de esta tecnología es algo inhumano. Will planea acelerar la transformación con una tecnología propia que ha desarrollado y patentado la cual toma la palabra impresa de textos y crea un archivo digital con la opción de lectura digital o para ser escuchada con una voz sintética pero más …show more content…
Will lleva haciendo esto el solo para asegurarse que el proceso se lleve a cabo correctamente pero, entiende que no es un buen manejo de su tiempo y tampoco podrá digitalizar muchos libros. Otros podrían ser fácilmente entrenados para hacer esto ya que toma aproximadamente una hora digitalizar 500 páginas de texto.

Afortunadamente, los digitalizadores que Will utiliza son de bajo costo y está seguro que el método de seguridad codificado en la programación impide que otros puedan replicar el equipo. Ahora bien, ¿dónde están esas personas a las que puede contratar para hacer el trabajo y cuánto les debe pagar? Si es fácil capacitar a los trabajadores en Estados Unidos para hacer esto, ¿podría pagar $10.00 por hora para una persona con las habilidades de un graduado de escuela secundaria? Si el nivel de habilidad requerida paga $10.00 por hora para un trabajador de EE.UU., ¿podrá pagar a un trabajador de Asia y la India (que viven en la India) $2.00 por hora por el mismo servicio con la misma productividad?

Para atender estos y otros asuntos, Will decidió realizar una investigación por el internet. En primer lugar, encontró que un libro de aproximadamente 500 palabras en CD cuesta alrededor de $20.00. Este es muy buen sustituto para sus archivos digitales de audio de un libro. También la investigación sugiere que se podrá aplicar su proceso de digitalización de libros más recientes

Related Documents