Radioshack Essay

1610 Words Apr 22nd, 2015 7 Pages
Raul Rosado, Lymarie Stuart, Vivian Garcia
MARK 511
Raul Rosado, Lymarie Stuart, Vivian Garcia
MARK 511
Plan de mercadeo: Radioshack
Universidad Metropolitana
Plan de mercadeo: Radioshack
Universidad Metropolitana

Trasfondo de la compañía
RadioShack está en el mercado desde hace más de 90 años, siendo un icono y obteniendo reconocimiento y el patrocinio de parte de los consumidores por todo el mundo.

Enfoque:
Brindar al cliente: * la combinación de una variedad de productos cuidadosamente seleccionada, no perdiendo de vista el enfoque de tienda especializada. * Un servicio altamente personalizado que permite estar a la vanguardia del mercado de la electrónica.
Con que cuenta RadioShack: * Más de 34,000
…show more content…
La Historia, su origen y desarrollo
RadioShack tiene sus raíces en dos proyectos empresariales independientes muy diferentes. * 1919 - Dos amigos comienzan la Compañía Hinckley-Tandy en Fort Worth, Texas, como proveedores de piezas para la realización de zapatos así como los talleres de reparación. * La compañía de cuero Hinckley-Tandy – proveedor de partes de calzado de cuero de zapato y talleres de reparación fundada en Fort Worth, Texas. * Una tienda por pedidos por correo operada en Boston * 1921 - Dos hermanos abren el primer "Radio Shack" en Boston, una pequeña tienda de venta por correspondencia, suministraba equipos de radio para barcos y buques. Su nombre lo toman de la pequeña estructura de madera a bordo de los barcos que alojan los equipos de radio. * Continua siendo una tienda operada por pedidos * Que para atender las necesidades de los operadores de radio a bordeo de los buques, * Rápidamente creció hasta abarcar un puñado de tiendas en el noreste, Así como n negocio de pedidos por correo electrónico con éxito. * 1935: Un predecesor de la actual RadioShack Corp. cotiza sus acciones en la Bolsa de Nueva York. * 1947: RadioShack abre el primer showroom de audio que cuentan con altavoces, amplificadores, tocadiscos y cartuchos fonográficos. También ese año, Charles D. Tandy se une a la empresa familiar que pronto

Related Documents