Memoria Anual Backus 2013 Essay

23993 Words Jun 2nd, 2014 96 Pages

Versión Preliminar para aprobación de la Junta Obligatoria Anual de Accionistas

Declaración de Responsabilidad
El presente documento contiene información veraz y suficiente respecto al desarrollo del negocio de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. durante el año 2013. Sin perjuicio de la responsabilidad que le compete al emisor, los firmantes se hacen responsables por su contenido conforme a los dispositivos legales aplicables.

Versión Preliminar para aprobación de la Junta Obligatoria Anual de Accionistas

Índice
Carta del Gerente General Carta del Presidente del Directorio Modelo de liderazgo y organización
…show more content…