Mecanismos de Control Essay

1479 Words Apr 1st, 2012 6 Pages
Mecanismos de control
“Una de las funciones de la gerencia es supervisar y monitorear el buen funcionamiento y realizar los cambios necesarios” eso es control (Bateman). El control es la cuarta y final función que termina el proceso de la gerencia y ayudará a garantizar el éxito dentro de una organización. Este proceso ayudará a la gerencia a asegurarse de que el uso, en buena voluntad de todos los recursos necesarios, es una gran oportunidad para la empresa de alcanzar sus metas con eficacia y eficientemente.
La compañía de Walt Disney y sus oficinas asociadas tienen un comité que continuamente a través de los años están capacitados para producir las experiencias más creativas y de entretenimiento para cada familia a través del
…show more content…
En 1952, el primer parque del tema se abrió, parque de Disneyland en Anaheim, California. La compañía de Walt Disney ha ampliado desde entonces el parque y los recursos a través del mundo en tierra y en el mar. El Walt Disneyland Company evaluó el presupuesto de la compañía antes de construir, adquirir o invertir en cualquier propiedad inmobiliaria. Si no tuvieran los fondos necesarios, la corporación cancelaría el proyecto. La compañía de Walt Disney tenía una visión de atraer a sus visitantes y lograron sus metas usando el método del control presupuestario.
La comercialización es una estrategia usada por los productores o los servicios para resolver las demandas de los consumidores de ventas, comunicaciones y negocio. Esto subraya el principio de una relación con el cliente. La compañía de Walt Disney califica y promociona sus productos, parques, recursos, etc. con campañas por todas partes en el mundo. ¡El mundo conoce a Disney! El anuncio de la compañía trae a muchos visitantes a los parques de Disney por todo el mundo. Allí las maneras y los métodos de comercialización usados por la compañía de Walt Disney producirán la ganancia de lo invertido por la compañía, lo que les facilitara añadir más a la estructura y les hará posible la realización de más parques y recursos en un futuro.
El ciclo de control es un proceso por el cual una organización va cerca a alcanzar sus objetivos con éxito. El

Related Documents