Hengsheng Essay

733 Words Mar 9th, 2016 3 Pages
El BID apoya a empresa de reciclaje en Honduras con inversiones en energía renovable
El financiamiento permitirá la instalación de más de 3.600 paneles solares fotovoltaicos en el techo de la planta de reciclaje de Invema en San Pedro Sula. El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó un préstamo de US$5,5 millones para ayudar a la mayor empresa de reciclaje de material de desecho de Honduras a adquirir e instalar paneles solares fotovoltaicos en los techos de su planta de San Pedro Sula.
La inversión permitirá a Inversiones Materiales S.R.L. (Invema) instalar más de 3.600 paneles solares, lo que equivale a aproximadamente 1MW de capacidad generadora con cero emisión de gases de efecto invernadero para el autoconsumo. El proyecto
…show more content…
El préstamo del BID a Invema es parte de la Facilidad de Clima y Energía Limpia del Banco, que ofrece US$100 millones en financiamiento a empresas de la región que inviertan en eficiencia energética y en proyectos de energía renovable para consumo propio. Esta Facilidad fue establecida por el BID con el apoyo de una combinación de fuentes donantes: el Fondo Nórdico de Desarrollo, el Fondo de Tecnologías Limpias, y el Programa Escalable de Energía Renovable. http://www.iadb.org/es/noticias/comunicados-de-prensa/2015-09-08/empresa-de-reciclaje-en-honduras,11232.html Grupo Vanguardia:
Somos los mejores fabricantes y comercializadores de empaques, productos plásticos y etiquetas.
Nuestro Compromiso:
Innovación y calidad, ofreciendo precios competitivos para satisfacción de nuestros clientes. Desarrollamos nuestro recurso humano con integridad moral y tecnología. Mejoramos continuamente nuestros procesos productivos, protegemos el medio ambiente a través del desarrollo sustentable.
Grupo Vanguardia, Empresa Socialmente Responsable... Su proveedor confiable!
¿Quiénes somos?
Una compañía líder en fabricación de productos plásticos y reciclaje de materiales plásticos. Con una producción anual de más de 18.0 millones de libras y reciclaje de más de 11.0 millones de libras al año.
Fundada en 1991 por don Eduardo Moya (QDDG) y Familia en San Pedro Sula, Honduras. Provee más de 500 productos plásticos a clientes en 6 países. Cuenta con 2 plantas y más de 280

Related Documents