Essay about Analisis de Caso: the Fashion Channel

1038 Words Oct 31st, 2010 5 Pages
Analisis de Caso: The Fashion Channel
GE 602 - Profesora Martia Aldarina, MCM
Grupo 77-Zolis Cruzeta, Carmelia Arzuaga, Gineza Felici y Nany Vázquete

Interpretación de los datos del Mercado del Consumidor posando como Dana Wheeler. La señora Dana Wheeler es la Vice Presidente de Mercadeo del canal de televisión The Fashion Channel (TFC). La señora Wheeler posee amplia experiencia en el area de mercadeo y la industria de publicidad. La empresa TFC contrató a la señora Wheeler para desarollar los programas de mercadeo y la creación de una marca que sirva para el crecimiento continuo de TFC. Como resultado del proceso de análisis de los datos del Mercado la señora Wheeler presentará:

La necesidad de una estrategia para
…show more content…
De esta manera la mayoría de los consumidores lo reciben automaticamente. No se esperan ganancias si se aumentan las tarifas del canal, pues TFC no pertenece a los canales premium. Para mantener el nivel de satisfacción de los clientes del canal no se aumentarían las tarifas.

Resultados de los escenarios a implementar Los posibles escenarios a implementar son primero el enfoque amplio, de segmentos mixtos, manteniendo las inversiones en proporciones similares y cruzadas de los diferentes segmentos entre fashionistas, planners, shoppers y situationalist. El segundo escenario sería el enfocado al segmento de los fashionistas. El tercer escenario se enfoca a dos segmentos, los fashionistas y los shoppers/planners.

En el enfoque amplio luego de una campaña de mercadeo y publicidad se espera el aumento de expectadores (televidentes) y de los ratings en un 20 porciento, de 1 a 1.2. Por otro lado se espera una reducción de un 10 porciento en el valor CPM a $1.80, si la audiencia actual se mantiene igual, con los mismos segmentos y no aumentan. La estrategia mixta no podría evitar esta reducción y se corre el riesgo que la competencia continúe adquiriendo más clientes pertenecientes a los segmentos de mayor valor para TFC y esto afectará su plusvalía. En el escenario enfocado al segmento de los fashionistas entre las edades de 18-34 años se espera una reducción de los televidentes pero un

Related Documents