• Shuffle
    Toggle On
    Toggle Off
  • Alphabetize
    Toggle On
    Toggle Off
  • Front First
    Toggle On
    Toggle Off
  • Both Sides
    Toggle On
    Toggle Off
  • Read
    Toggle On
    Toggle Off
Reading...
Front

Card Range To Study

through

image

Play button

image

Play button

image

Progress

1/4

Click to flip

Use LEFT and RIGHT arrow keys to navigate between flashcards;

Use UP and DOWN arrow keys to flip the card;

H to show hint;

A reads text to speech;

4 Cards in this Set

  • Front
  • Back

¿Como es tu casa/piso?

vivo en una casa que está en easthunsbury y me encanta mi casa ya que es grandísimo, sin embargo no me gusta compartir con mi hermano. hay tres dormitorios pero mi hermano y yo tienen que compartir que es malo en mi opinión dado que hay menos espacio. Mi caso de mi sueños estaría en el campo y tendría una piscina infinita. si tuviera más dinero, compraría una casita al lado del mar.

¿Describe donde vives?

Donde vivo es muy bonito y me gusta mucho pues tenemos un parque que es muy grande donde se puede jugar con tus amigos. Cuando era más joven no me gustaba donde vivíamos porque había mucho ruido. También era bastante industrial que causó mucho contaminación. En el futuro cuando sea mayor, quiero vivir cera de un aeropuerto así que viajar sería muy fácil.


¿Como sería tu ciudad perfecta?


¿Donde te gustaría vivir en el futuro?

Mi sitio perfecto sería en las afueras de una cuidad en España pues hace calor y el bonito. En el futuro, me gustaría vivir en un piso en el centro de Francia pues me encanta su estilo de vida. sin embargo si ganara la lotería, viviría en Australia y compraría una mansión con una piscina al lado del mar.

¿Que diferencias notas entre la vida en la cuidad y en el campo?

En la cuidad hay mucho tráfico y es muy concurrido, sin embargo el campo es tranquilo y bonito. en la cuidad hay mucho tiendas que es muy bueno por las personas que te gusta ir a la compras. Por un lado, opinó que vivir en el campo tiene muchas desventajas como al acceso a servicios publicas los hospitales. Así que si puderia elegir, viviría en la cuidad ya que hay más personas y puedo más comprando en las tiendas.