• Shuffle
    Toggle On
    Toggle Off
  • Alphabetize
    Toggle On
    Toggle Off
  • Front First
    Toggle On
    Toggle Off
  • Both Sides
    Toggle On
    Toggle Off
  • Read
    Toggle On
    Toggle Off
Reading...
Front

Card Range To Study

through

image

Play button

image

Play button

image

Progress

1/9

Click to flip

Use LEFT and RIGHT arrow keys to navigate between flashcards;

Use UP and DOWN arrow keys to flip the card;

H to show hint;

A reads text to speech;

9 Cards in this Set

  • Front
  • Back
Datos personales
Me llamo Michelle Dempsey y tengo veinte uno años. Soy de New Jersey y mi cumpleaños es el cuarto de octubre.
La Universidad
Asisto la Universidad de Maine. Tengo cinco clases. Tengo la clase de español tres dias de la semana: lunes, martes y viernes a la una y diez en la tarde y el laboratorio es a las doce y media. Estoy en mi tercer año de estodios.
La familia
Mi familia es pequeña. Mi madre y yo vivimos en Maine y mi padre y mi madrastra viven en Carolina del Norte. mi pariente favorito es mi abuela. Vive en Carolina del Norte y es la madre de mi padre. No tengo hermanos. Soy la sólo hija.
El Tiempo Libre
en mi tiempo libre me gusta dormir y pase tiempo con mis amigos. No me gusta estudiar o trabajar.
De Viaje
Prefiero viajar porque es muy divertido ver nuevas lugares y cosas. Prefiero viajar a los lugares calientes. me gusta viajar para dos o tres semanas y viajar de Carolina del Norte cuesta docientos dolares, mas o menos. En mis vacaciones me gusta comprar y pasa tiempo con mi familia.
Las personas
Estoy alta y tengo ojos y pelo morena. Estoy divertida y simpatica. Mi mejor amiga se llama Rory. Rory es de estatura mediana y tiene ojos y pelo morena tambien ella es muy trabajador y estudia mucho. El pelo de Rory es mas negra de yo. yo soy mas alta de rory.
La Casa
Vivo en un apartamento en el campus de la Universidad. Mi apartamento es muy pequena. tiene cuatro dormitorios para seis chicas y uno baño. Mi cuarto favorito es la sala porque tiene la television y me gusta mirar la television. el cuarto no me gusta es la cocina porque no me gusta cocinar. En mi apartamento hacimos muchos quehaceres domesticos. Limpiamos la cocina y el baño. Lavamos los platos y la ropa.
Tu Rutina Diaria
En la mañana me despierto a las ocho y media. Me levanto a las nueva menos cuarto. Me ducho y me visto. Salgo de casa a las nueve menos cuarto y paso el día en clase. Por la tarde, toco el violin. Regreso a casa a las nueve y ceno con mis compañeras de cuarto. Estudio por dos horas, mas o menos, y me generalmente acuesto a la una.
La Comida
para desayunar me gusta cereal con leche y jugo de naranja porque es un desayuno rapidimente. yo no almuerzo porque no tengo tiempo en la dia. meriendo un refresco y un sandwich. para el cena me gusta comer pastas y pollo y ensalada o otros vegetables. En el supermercado compro leche y matequilla y pan y cereal y pollo y lechuga y refresco.