• Shuffle
    Toggle On
    Toggle Off
  • Alphabetize
    Toggle On
    Toggle Off
  • Front First
    Toggle On
    Toggle Off
  • Both Sides
    Toggle On
    Toggle Off
  • Read
    Toggle On
    Toggle Off
Reading...
Front

Card Range To Study

through

image

Play button

image

Play button

image

Progress

1/8

Click to flip

Use LEFT and RIGHT arrow keys to navigate between flashcards;

Use UP and DOWN arrow keys to flip the card;

H to show hint;

A reads text to speech;

8 Cards in this Set

  • Front
  • Back

Introduction Part 1

Elegi esta foto porque muestra un buen día que pasé en Oxford. Estoy yo dando una vuelta en una bella bicicleta roja. Hay otras personas en la avera pero no las conozco. Esta foto fue tomada delante de uno universidad en Oxford pero no recuerdo el nombre de la universidad. El foto fue tomada el verano pasado. Un de mis amigas llamada Joy tomo el foto para mi.

Introduction Part 2

Yo no podia sacar la foto porque estaba en la bicicleta sentada. No voy a Oxford cada año. Esta era la primera vez que iba allí. Solo fuimos allí para visitar. Primero mi familia y yo nos juntamos con Joy y su padre nos dejó en la estación de autobuses de Victoria. Esperamos a las otras personas que vinieron con nosotros y tomamos el autobús a Oxford. Nos tomó dos horas en total.

¿Que tipo de vacaciones prefieres?

El tipo de vacaciones que yo prefiero es ir a la Costa de Marfil para visitar a mi familia. Mi encantan visitar a mis parientes porque mi diverto mucho y conseguimos ponernos al día. No veo mi familia a menudo por lo que es bueno verlos de vez en cuando.

¿Que haces normalmente durante tu vacaciones?

Por lo general durante las vacaciones voy a otros países para visitar a mi familia. Tengo una gran cantidad de familia en todo el mundo así que viajo mucho. Ccuando visitar el otro países me gusta explorar la lugares. Siempre llevo mi cámara para sacar muchas fotos porque creo que es ideal para capturar recuerdos. Generalmente cuando voy a una país con una clima cálido me encanta ir a nada porque es una gran manera de mantenerse fresca y saludable.

¿Adónde fuiste el año pasado?

El año pasado fui a Costa de Marfil con mi madre y mis dos hermanas. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hermana Karen porque ella cumplía diez años de edad. Visitamos de la gente. Por desgracia cuando fuimos a ver mi tío estaba muy enfermo.Él murió el día siguiente. Fue terrible. Mi madre se fue al entierro pero yo y mis hermanas nos quedamos en la casa ya que dijo que éramos jóvenes para ver una cuerpo muerto.

¿Donde te alejaste?

Nosotros nos alojamos en nuestra casa. Tiene dos plantas. Es bastante grande y moderno.En la planta baja tenemos un comedor, una cocina, dos baños y dos salas de estar. También hay un gran jardín donde hay una piscina para mantenerse fresco durante el clima caliente. Mis hermanas y yo tenemos habitaciones separadas que están todas en el primer piso. También hay un aseo y dos baños más. Uno de los baños tiene un jacuzzi que me parece muy relajante.Me gusta mi casa mucho porque creo que es una casa muy bonita.

¿Adónde vas a ir de vacaciones el próximo año?

El año próximo voy a ir a Los Estados Unidos. Yo quiero ir a la ciudad de Nueva York porque es una ciudad fenomenal. Creo que sería una gran experiencia porque Nueva York tiene un montón de lugares para explorar y nunca he estado allí antes.No me importaría ir a Ghana, porque sería bueno para conocer mi cultura un poco más

¿Prefieres pasar las vacaciones con tus padres o con tus amigos?

Prefiero pasar las vacaciones con mis amigos porque puedo divertirme mucho con ellos. Creo que hay menos presión con mis amigos porque mi familia quiere que me porte bien. Sin embargo con mis amigos puedo ser yo mismo y ser más libre.