• Shuffle
    Toggle On
    Toggle Off
  • Alphabetize
    Toggle On
    Toggle Off
  • Front First
    Toggle On
    Toggle Off
  • Both Sides
    Toggle On
    Toggle Off
  • Read
    Toggle On
    Toggle Off
Reading...
Front

Card Range To Study

through

image

Play button

image

Play button

image

Progress

1/16

Click to flip

Use LEFT and RIGHT arrow keys to navigate between flashcards;

Use UP and DOWN arrow keys to flip the card;

H to show hint;

A reads text to speech;

16 Cards in this Set

  • Front
  • Back

¡Hola viajeros! Me llamo Anita. Soy su agente de viajes. Trabajo para la agencia de viajes del Pasaje a Explorar. Quiero que vayan al gran pais- Paraguay.

Paraguay esta en sudamérica. Asunción es la capital. Asunción tiene parques nacionales bonitos y muchos edificios. Paraguay esta cerca de Brasil, Argentina, y Bolivia. Paraguay esta debajo del equator.

Cada persona sale el trece de septiembre y vuelven el veinte de septiembre.

Es mejor viajar en septiembre porque no es muy caliente y no es muy frío. En septiembre, el tiempo es setenta y ocho grados.

Deben llevar pantalones cortos, camisetas, sandalias, sombreros, zapatos de tenis, y un traje de baño porque hace mucho calor. Deben llevar ropa comoda.

Necesitan maletas, una bolsa, una toalla, y una cámara.

Ustedes van a dormir en el hotel de Las Lomas Casa Hotel. Es popular y está en Asunción.

El hotel de Las Lomas Casa Hotel tiene una cama cómoda, habitaciones limpias, empleados amables, y una piscina.

Las Lomas Casa Hotel esta cerca del centro comercial de Mariscal López Shopping. Necesitan dos millones cinco mil setecientos doce guaraní Paraguaya para ir de compras. Eso es cuatrocientos dolares americanos.

(Picture of all four locations)

Pueden visitar la playa de San Jose, Cerro Cora, Iguazu Falls, y la Reserva Eco Mbatoví.

Si les gustan las playas, deben visitar la playa de San Jose. Es bonita con agua limpia y arena blanca. Pueden nadar, tomar el sol, o jugar futbol o voleibol.

Iguazu Falls tiene cascadas grandes. Esta cerca de Argentina y de Brazil. Es un buen lugar para tomar fotos, caminar, y pasear en barco.

Si les gusta divertirse con algo mas exitante, Reserva Eco Mbatoví tiene un paisaje verde con muchos árboles. Pueden hacer zipline, observar los arboles altos, y ver la puesta del sol.

Pueden caminar, patinar en linea, y montar a caballo en el parque nacional de Cerro Cora. Es un lugar seguro y tiene muchos animales salvajes.

¿Tienen mucha hambre? Pueden, desayunar, almorzar, y cenar en el restaurante de Paulista Grill Churrasquería(choorawskareeahh) porque tiene comida muy sabrosa.

Slide 16

El vuelo de ida y vuelta cuesta un mil noventa y seis dolares. El hotel cuesta un mil dieciséis dolares por una semana. El viaje en total cuesta dos mil seiscientos sesenta dolares