• Shuffle
    Toggle On
    Toggle Off
  • Alphabetize
    Toggle On
    Toggle Off
  • Front First
    Toggle On
    Toggle Off
  • Both Sides
    Toggle On
    Toggle Off
  • Read
    Toggle On
    Toggle Off
Reading...
Front

Card Range To Study

through

image

Play button

image

Play button

image

Progress

1/33

Click to flip

Use LEFT and RIGHT arrow keys to navigate between flashcards;

Use UP and DOWN arrow keys to flip the card;

H to show hint;

A reads text to speech;

33 Cards in this Set

  • Front
  • Back
Fraser introduce Medem como un director que se nos lleva del mundo tangible que vemos visualmente y en cambio captura el reino de los mundos que son sin saberlo o desconocidos a nosotros.
1
Lefebvre de apertura de instrucción, "La teoría del conocimiento no basta; "Hay añadirle una teoría del desconocimiento, significando sólo sabiendo en la superficie, lo que significa la idea no es suficiente, pero en su lugar sabiendo el significado detrás de él es imprescindible.
2
Se dice que Vacas combina los aspectos de la desconocida y conocido en una contradicción compuesta por partes únicas.
3
La película está interpretada por Fraser, como un registro visual de las ideas filosóficas que rechazan la hegemonía sobre las asociaciones demasiado lógicas, criticadas como seres intelectuales, representa Bergson, o analítica, representa Lefebvre, y pone el desconocido como el fundamento de la creencia de los conocidos, representa Deleuze.
4
Aunque Lefebvre compartían las mismas creencias como Bergson y Deleuze, no era un incongruente establecimiento de las investigaciones llevadas a cabo por los dos después de la obra de Bergson. Deleuze se alineó con Bergon con lo que muchos se refieren como a una unión y mandado a él muchas veces en sus conclusiones. Deleuze. Por otro lado, Lefebvre comparte muchas de las mismas creencias como Bergson, pero no se refieren a él en su trabajo.
5
Los lazos de unión a Bergson con la alianza de una creencia similar a lo desconocido de lo que constituye la ruptura con proceso cognitivo consciente pero el motivo por el que esto es posible, lo que demuestra la perspectiva compartida a la luz de estas conexiones.
6
Entonces se dice que para los tres filósofos y Medem, el principio de lo desconocido no es solo de lo contrario de lo que en realidad es conocida, pero constituye también lo que influye en esta presencia de lo desconocido y lo implementa.
7
Este principio de lo desconocido expande la tesis del artículo a través de tres áreas, la heterogeneidad del tiempo, el sobre-imposición de aspectos cinematográficos narrativos y no-narrativos, y el papel de una imagen clave.
8
Ahora yo quiero hablar de La heterogeneidad del tiempo.
9
Bergson explica las dos tendencias de la realidad en formas dependientes al uno del otro que demanda una reevaluación del método compartido de percibir el mundo.
10
Una de las tendencias de la realidad siendo heterogénea de cualidades sensibles, los otros homogéneos, es decir del espacio. Bergson dados nosotros deben reconocer las dos naturalezas de surtido, un aspecto cualitativo y cuantitativo.
11
La creencia fundamental de la filosofía de Bergson no sólo se percibe entre el grave conflicto entre el tiempo y el espacio como los dos mundos separados de los demás, sino también con el restablecimiento del espacio fijo dentro de un tiempo sin solidificarse de mayor duración, en movimiento y por su naturaleza no es capaz de ser disminuido ni es capaz de ser lo suficientemente competentes para encarnar su totalidad.
12
Los filósofos después de Bergson utilizaron el estilo de pensamiento hacia fines distintos, este estilo visto como una crítica a la parcialidad del pensamiento, una tendencia que sólo detuvieron a los procesos por medio de fijo representaciones.
13
Para Deleuze, el bergonismo permite una crítica aún más agresiva de la lógica que lo obligó a estructurar una nueva forma de identificar la realidad y cómo escribirlo así como teorizarlo.
14
Para Lefebvre, el problema para él, era lo que ahora se llama pensamiento analítico, el método de pensamiento que pone un límite a la creación del espacio. El espacio es en realidad una medida que la servidumbre el diseño, la percepción y la vida en una polifacética réplica de un mundo más desarrollado que nunca antes.
15
Medem como Bergson, Deleuze y Lefebvre, ha tratado de resaltar la naturaleza heterogénea y, por tanto, el movimiento contradictorio de la realidad inmediata, que representa una crítica de la razón.
16
Las primeras escenas de la película son impresionantes imágenes de la aizcolari en el acto de cortar un tronco de árbol con su hacha.
17
En este contexto amplio, la escena gira en torno a una resistencia entre la razón y el estancamiento, la velocidad y el acto de medición, así como dividir la temporalidad. En este primer escenario, Julio Medem comienza a ofrecer una gran distinción por la regularidad en el sonido de la acción de la aizcolari por un lado y la irregularidad de su presentación visual en el otro.
18
Medem tiene éxito en la yuxtaposición de los dos regímenes de interpretaciones, la brecha entre la evidencia visual de la aizcolari que vemos en la pantalla y su paralelo irregularidad acentuada por la edición y la rítmica consistente banda sonora del hacha, que hace hincapié en la compleja urdimbre de dos tendencias- lo que es conocido y lo desconocido que sin duda será el tema de la película.
19
La discontinuidad pide nota particularmente a la complejidad del momento, un tiempo que no existe sólo como un mecanismo de igual medida pasos adelante sino también como un instante realidad cuyos componentes fundamentales son, por su naturaleza, nunca terminada.
20
El tiempo se articula en la tesis doctoral de Bergson, como un gran número de aspectos cualitativos y heterogéneos que contraste con la manera en que inconscientemente nos protejan contra el estrés o ansiedad por enfrentar las cosas con excesiva razonamiento.
21
Bergson cree que el tiempo es un juego inmensurable de representaciones que el conocimiento humano es capaz de cultivar o estrechar entre el avión de acción y el avión de la memoria pura.
22
Medem incorpora el modelo bergsoniano de tiempo utilizando el mismo actor para diferentes caracteres, mostrando como un ciclo que se repite de experiencias pasadas a través de diferentes contextos.
23
Referencia más a la modelo bergsoniano de la memoria, el pasado se produce de manera que se exhibe casi como es competente de puede ser renovado, pero puesto que ya es conocido el hecho de que aún no existe ninguna porción de lo que puede ser actualizada.
24
La película cuestiona la organización estándar de la película a un nivel aún más profundo, el nivel de las imágenes que tienen independencia, haciendo de la película lejos de la auténtica narración.
25
La heterogeneidad de la editing y los papeles en la película es el comienzo de la formación de la magnitud que rodea el principio de lo desconocido en las vacas.
26
Ahora yo quiero hablar sobre nuestras conclusiones e interpretaciones de la película.
27
Vacas, es una película sobre una rivalidad entre dos familias que contamina su capacidad para evolucionar por su obsesión de este absurdo conflicto. El resultado de la rivalidad nunca asciende a nada más que un ser uno de los ganadores de la competencia aizcolari. La repetición del mismo actor para diferentes personajes representa el ciclo interminable de situaciones de la naturaleza de la historia de la familia y siempre sin resolver su conflicto.
28
Las vacas son un símbolo omnipresente que sirve como un testigo que vigila las acciones extrañas y comportamientos de los personajes. También sirven como una transición a la esencia del momento en que se mueve las escenas de las películas para el próximo capítulo de la historia.
29
El agujero es un símbolo de la desconocida y es un lugar de transición para las dos familias.
30
Aunque los cambios de hora en la película, las acciones no cambian debido a la inminente historia que atrapa en un limitado del molde. Están aislados en un mundo lejos del resto del mundo y entre las familias en la película.
31
La sangre es un aspecto muy importante en la película pero en este artículo no refiere mucho de la importancia de esta. Se conecta a las familias como uno a través de la sangre como se observa en Perú, Manuel unta la sangre de Carmelo en su cara para salvarlo a sí mismo y del incesto de Perú y Cristina.
32
La película es muy complicada para ensenar sobre y entender todo de los aspectos.
33