• Shuffle
    Toggle On
    Toggle Off
  • Alphabetize
    Toggle On
    Toggle Off
  • Front First
    Toggle On
    Toggle Off
  • Both Sides
    Toggle On
    Toggle Off
  • Read
    Toggle On
    Toggle Off
Reading...
Front

Card Range To Study

through

image

Play button

image

Play button

image

Progress

1/7

Click to flip

Use LEFT and RIGHT arrow keys to navigate between flashcards;

Use UP and DOWN arrow keys to flip the card;

H to show hint;

A reads text to speech;

7 Cards in this Set

  • Front
  • Back

El Viaje en Colombia

La Capital es Bogota



Amarillo: Representa todo el oro que se encuentra en la tierra colombiana. Azul: Representa los mares en las costas de Colombia. Rojo: Representa la sangre derramada por la independencia de Colombia.

Año Nuevo / Uno de Enero




Día de los Reyes Magos / Seis de Enero




Día de San José / Diecinueve de Marzo



El "sombrero vueltiao" es típico del este de la costa del Caribe y su color original era crema, característica de la fibra natural de la palma se utiliza para su producción.

El arroz con leche es un postre muy popular en Colombia. Es muy dulce y sabroso.

Deje el aeropuerto de Boston a las cuatro en la mañana y llegada en Medellín Colombia a las uno por la tarde, luego tomar un taxi hasta Charlee hotel. Medellín es una ciudad mucho los lugares para visitar.

Te recomiendo que vayas al Museo del Oro en Bogotá, Colombia. El Museo contiene cerca de treinta y cuatro mil piezas de oro, además de veinte mil hueso, piedra, cerámica y artículos textiles pertenecientes a trece sociedades prehispánicas.


Le recomiendo que visite la Catedral de la Sal de Zipaquirá. Está considerado como uno de los más destacados logros y artísticos de la arquitectura colombiana.Sus doscientos metros bajo tierra y un lugar muy popular para visitar.


Te recomiendo que vayas a una gira de frutas exóticas. Usted puede aprender sobre todas las diferentes frutas que están en Colombia y probarlas!

Yo insisto que vayas a las Islas del Rosario en Cartagena, Colombia. Son un hermoso lugar para visitar, incluyendo los paisajes naturales y las aguas cristalinas.

Te recomiendo que vayas al blanco Ritacuba en los Andes de Colombia, si te gusta el senderismo.

Vamos a la playa para relajar. Yo recomiendo que montar caballo en la playa. Quiero moto acuática después. Es mejor que hagamos una parrillada en la playa en la noche con música y danza.

Yo sugiero que vayas al Museo de Antioquia. Es un museo de arte en Medellín, Colombia. Tiene una gran colección de obras de Fernando Botero y Pedro Nel Gómez. Fue el primer museo creado en el departamento de Antioquia y la segunda en Colombia.

Salir del aeropuerto de Medellín, Colombia, a las seis de la mañana y llegar a Boston a las tres de la tarde.